¿Sabías que puedes regularizar tu negocio en 5 días?

Sin multas ni clausuras, libre de corrupción

Si estás por abrir tu negocio , o bien quieres regularizar lo que tienes, te comento que lo más importante es tener un uso de suelo aprobado para tu giro, y la única forma de saberlo es hacer la investigación del uso de suelo ante SEDUVi.

 

Podrías invertir tu día investigando, o bien si gustas que te ayudemos en una asesoría completamente gratis puedes enviar la boleta predial, foto legible. Esta investigación tiene costo : $1000, pero por tiempo limitado estamos dando la asesoría gratis. 

¿ Qué evaluamos?

 

  • Tipo de inmueble,

  • Uso de suelo

  • y Factibilidad de hacer los permisos.

Una vez que investigamos y tenemos la información te indicaremos qué tipo de licencias necesitas, en términos generales podrían ser:

Licencias:

1. Certificado de uso de suelo

2. Aviso de Funcionamiento Mercantil

3. Aviso de Funcionamiento Sanitario Cofepris

4. Protección Civil

Te dejo este video explicativo y si deseas puedes cotizar, recuerda que necesitarás la boleta predial.

licencia de funcionamiento, licencia de funcionamiento en linea licencia de funcionamiento cdmx tipos de licencia de funcionamiento cdmx licencia de funcionamiento para tienda de abarrotes, licencia de funcionamiento para vinatería para minisuper, requisitos que es la licencia de funcionamiento para restaurante,

requisitos para licencia de funcionamientoque es la licencia de funcionamientoque es una licencia de funcionamientosolicitud de licencia de funcionamientocosto de licencia de funcionamiento. tipos de licencia de funcionamiento, ley de licencia de funcionamientocomo sacar licencia de funcionamientorequisitos para licencia de funcionamiento municipal, licencias de funcionamiento, licencias de funcionamiento para bar y cantina, licencia de funcionamiento municipal

​El problema:

  • No sabes por dónde empezar porque son demasiados trámites

  • No tienes tiempo para hacer todos los trámites.

  • No sabes  qué tipo de uso de suelo necesitas.

  • No tienes el conocimiento para hacerlo tú mismo.

  • Y lo peor es hacerlo mal.... amén de todo lo que implica.

!Te imaginas que harás si te clausuran o te multan al abrir!

¿Cómo te ayudamos a solucionar esto?

Te voy a regalar una guía completamente gratis.👇