¿Deseas reaperturar tu empresa Post Covid?
"Te ayudamos a registrar tu negocio en el portal de la Nueva Normalidad"
  • Obtendrás el documento con folio oficial para abrir las puertas de tu negocio.

  • Te brindaremos la guía para que implementes tu Protocolo Sanitario.

  • Asesoría personalizada.

El Gobierno Federal a través del IMSS Y Secretaría del Trabajo realizará clausuras a los negocios que NO tengan este documento y que NO cumplan con los protocolos sanitarios.

Preguntas más frecuentes

¿Quiénes deben registrarse?


Es un trámite obligatorio para todos las personas físicas y morales que tienen trabajadores ante el IMSS.




¿Cuándo podré abrir mi negocio?


Para el caso de la Ciudad de México, nuestro gobierno local tiene su semáforo, y dependiendo del giro y el semáforo será la fecha de apertura.




¿Qué autoridad emite el documento?


La autoridad es el Gobierno Federal através de su portal NUEVA NORMALIDAD. Y para los establecimientos mercantiles en CDMX, nuestro gobierno local también tiene su registro, es decir, los que vivimos en la Ciudad de México deberán hacer doble registro.




¿Me podrán clausurar mi negocio si no tramito la constancia?


La Ciudad de México tendrá verificadores que estáran a cargo de clausuras para aquellos negocios que no tengan su registro y Protocolo Sanitario,el cual es una carpeta que deberán elaborar para su evidencia. También habrá verificaciones por parte del IMSS y Secretaría del Trabajo.




¿Para qué me sirve esta documento?


El Gobierno de la Ciudad de México podrá realizará verificaciones través de INVEA y revisará que se tenga el Protocolo Sanitario y que se cumplan las medidas. Por parte del Gobierno Federal habrá verificaciones a través del IMSS y Secretaría del Trabajo.




¿Cual es la vigencia del documento?


Tiene vigencia permanente durante la Pandemia.




¿Que requisitos necesito?


Si ya se registró necesitamos dar seguimiento con las claves para ingresar al sistema. Para registro por primera vez necesitamos: 1. Adjuntar la constancia de situación fiscal. 2. Registro Patronal IMSS 3. RFC 4.Dirección completa de la Casa Matriz y de cada sucursal. 5. Curp del representante legal. 6.folio del INE del representante legal. 7. Nombre completo del representate legal o apoderado. 8. Número de empleados registrados ante el imss, por la casa matriz y por cada sucursal. 9. correo de notificaciones 10.celular de notificaciones 11.teléfono fijo de la empresa.





CONTRATA