Hacer los trámites por tu cuenta es poco inteligente…
En esta carta te explico por qué,
 
Muchas personas piensan que ahorran $$$ dinero al hacer los trámites por tu su cuenta.....

Sin embargo, el hecho que tú dejes de trabajar y dejes de generar dinero para tu negocio por ir a pedir informes es un costo demasiado alto. 

💸"El tiempo es dinero"💸

Es como si yo prefierara hacer labores domésticas para ahorrarme, quien me lava los platos y me hace la limpieza de mi casa u oficina. 

El problema:
"La mayoría de los emprendedores no saben valorar su tiempo, además de que no son especialistas en licencias y gestión acaban haciendo mal los  permisos", por lo tanto las multas y clausuras llegan desde el primer año.
 
Y  es que para poder hacer los trámites o permisos para negocio, tienen que dedicar de 2 a 3 días enteros para pedir informes en las alcaldías, reunir la documentación, y aventarse a solicitar citas en cada dependencia para comenzar el Vía Crucis, dar vueltas a la alcaldía, a Seduvi, a Cofepris, y regresar 1 mes después a ver si ya están los permisos.

Así un laaaaaargo etcétera.  Tiempo en el cual podrías generar más dinero, pero muchos deciden dejar de ganar dinero para ahorrarse unos cuántos pesos.


Sin embargo, hay personas que les gusta arriesgarse hacer los trámites, y la gran mayoría déjame decirte que igual llegan conmigo, porque lo general hacen mal los trámites, o porque le pidieron a un amigo que les ayudara y les cobró barato, pero como no tenía la experiencia, ahora hay que corregir errores.

Si wey, ya vi que no esta´s.jpg

Entonces: 

¿Quieres saber lo que hacen los emprendedores inteligentes para crear más riqueza?

Tengo muchos clientes exitosos como ejemplo, te diré "casos reales y cercanos" que puedes encontrar sucursales por toda la Ciudad de México:   Cassava Roots y algunos Concesionarios de helados Santa Clara, cuyos secretos son los siguientes.

  • En vez ellos de aprender por su cuenta, prefieren contratar consultores para todo. 

  • Se apalancan de la experiencia y rapidez

  • Se enfocan hacer un Plan o Modelo de Negocio rentable

  • Se dedican hacer que sucedan las cosas: las ideas no se quedan en papel.

  • Hacen manuales de sus procesos y registran franquicias

  • Venden su conocimiento a través de franquicias,

  • Registran marcas

  • Hacen planes de expansión

🤯Por si te queda alguna duda: ¿Por qué unos crecen su negocio y otros no?

Los que no crecen es porque no tienen apalancamiento, ni de conocimiento, ni de personas, es decir, prefieren hacer todo por su cuenta, a un costo más alto., en vez de contratar alguien que les ayude a resolver con rapidez.

Entonces, ¿Qué hace el 1% de los emprendedores exitosos.🤑

  1. Crean Modelos de Negocios

  2. Crean Empresas, constituyen una sociedad legal.

  3. Registran Marcas

  4. Registran sus permisos o licencias

  5. Suben sus Restaurantes a Plataformas digitales como Uber Eats, o Didi Food, etc

  6. Y lo más importante: no es necesario ser sabelotodo, necesitas: Apalancarte del conocimiento de los demás-

Y es por eso que te digo que si lo único que haces crear un negocio en la oscuridad legal, sin permisos, sin uso de suelo, sin licencias, rogándole a Dios  que te ilumine con un retorno sobre tu inversión, perdón, pero la estás regando, alguien tenía que decírtelo.

 

Y por eso te escribo esta carta para preguntarte:

Vas a elegir avanzar más rápido apalancándote del conocimiento de expertos

o vas a elegir estar en la oscuridad?

Si wey, ya vi que no esta´s (1).jpg

Hace 4 años caí por el “rabbit-hole”, el hoyo del conejo de Alicia en el país de las maravillas que es la obsesión por emprender y al mismo tiempo ayudar a los emprendedores hacer más fácil el proceso.

He estudiado horas y horas y horas diarias, hice una Maestría en Negocios Internacionales, puse un negocio de Consultoría en Emprendimiento Estratégico, me puse a estudiar cuáles son los trámites y permisos legales para hacer la vida más fácil a los emprendedores, he invertido miles de horas y dinero en capacitaciones (miles de dólares en entrenarme cursos, masterminds, eventos).

¿Por qué me he vuelto loca en el Emprendimiento?

🎯Cuando descubrí lo que te voy a compartir ahora abrí una caja de pandora que me dejó claro que "Emprender" es lo menos relevante de la revolución de emprendedores, y que invertir sin visión clara, sin modelo de negocio, no tiene ningún sentido.

🎯Descubrí que muchos deciden renunciar a una empresa y dejar de ser godinez para ahora pasar a ser autoempleados.

🎯Cuando descubrí lo que te voy a compartir fue tan revelador que decidí dejar todo atrás (literal, renuncie a hablar de ventas en Internet) y decidí dedicar los siguientes 10 años de mi vida a esto.


¿Listo para la revelación?

Bueno… Te presento el Programa Acelera, el protagonista de esta historia.

Rojo y Amarillo SándwichesDelicias Restaurante OfertasPromoción y Envíos Comida Publicació

He creado el El Programa Acelera está hecho justo para ayudarte como Emprendedor Digital acelerar tu proceso de crecimiento de tu negocio a través de capacitación que es completamente gratis para nuestros clientes.

Hace algún tiempo me dedicaba a dar mentorías a dueños de negocio, y gran parte del problema era la curva de aprendizaje para escalar un negocio, el cómo iniciar, y como crecer tu negocio a prueba de pandemias, así que unos de mis objetivos es dar este conocimiento premium a mis clientes.

Y seguro te preguntarás:

¿Y eso que tiene que ver con los trámites para mi negocio?

Pues justo eso, que si lo que estás buscando alguien que te ayude más allá de un simple trámite o permiso, y que te ilumine para escalar tu negocio,  entonces esta es tu oportunidad.  Ni siquiera tenemos competencia porque lo que ofrecemos es un Programa para Acelerar tu negocio, el cual es único, y no lo encontrarás en ningún lado.

Este es un regalo para exclusivo que a mí me hubiera gustado que alguien me hubiera ahorrado tantos años de cursos, capacitación e inversión de dinero, 

La idea es que con estos cursos puedas avanzar o acelerar años luz tu negocio, lo que te costaría hacer en 8 años, tu puedas conocer toda esta información en 1 día., desde luego tus resultados depende de ti, ejecutar e  implementar, es tu responsabilidad y obligación.

Blanco y negro minimalista monograma tipografico logotipo .jpg

El tener habilidades como Emprendedor Digital es esa ola que ves venir de lejos y cada vez agarra más fuerza…
Pero solo los que empiecen a subirse a la tabla ahora y a pedalear con todo van a poder agarrar la ola, ¿estás de acuerdo?
La gran pregunta aquí es:
¿Te vas a quedar dormido o vas a aprovechar la ola?


 

Y bueno, lleguemos al punto con mi carta.


El punto de mi carta es que quiero venderte algo, de hecho quiero venderte algo que genere una de dos consecuencias:

Consecuencia #1:  Que en 10 años digas: “No inventes, la Lic. Alba me ofreció un programa para Acelerar me dijo y no le hice caso… Me perdí la oportunidad 😱”

Consecuencia #2: Que en 10 años digas: “No inventes, la Lic. Alba me dijo, le hice caso… Y gracias a Dios que lo hice ​​❤️️”

Te quiero invitar a que conozcas el Programa Acelera:

¿Qué es el Programa Acelera para Emprendedores Digitales?

 

Es un curso 100% digital, para estudiar a tu ritmo acerca de cómo puedes emprender.

El Requisito único: es comprar tus licencias o permiso con nosotros en la Promoción, los cuales te explico en un video más adelante.

¿Cuánto vale?

El valor:  de este contenido es de mínimo $2000 pesos, es lo que cuesta una consultoría profesional por 1 hora,  y solo está disponible para nuestros clientes, es "GRATIS POR SIEMPRE", es un regalo.

Al grano, en el Programa Acelera, encontrarás: 

  • Curso para hacer un Modelo de Negocio Exitoso, con ejemplos replicables.

  • Asesoría sobre algunos trámites que todo emprendedor necesita saber.

  • Acerca de cómo crear una empresa SAS.

  • Cómo crear tu Marca ante IMPI.

  • Cómo crear tu restaurante o tienda digital en diferentes plataformas como uber o Didi Food.

  • Checklist anticlausura.

¿Para quién es EL Programa Acelera? Obvio para Emprendedores Digitales.

  • Personas que han entendido que su tiempo vale oro, y que son generadores de riqueza. 

  • Personas que les gusta los servicios digitales.

  • Novatos que están por abrir su negocio en la CDMX.

  • Entusiastas del mundo digital que le gusta todo en modo acelerador, sin filas, sin complicaciones, al alcance de un whatsapp.

  • Emprendedores y empresarios tradicionales o digitales que quieren saber cuáles son esas habilidades o conocimientos para escalar más rápido.

  • Personas que están dispuestas a pagar para que un Consultor les ayude a resolver todo sin complicaciones.

 

¿Para quién NO es el PROGRAMA ACELERA?

  • Para personas que no les gusta el "servicio digital o a distancia"

  • Para personas que creen que todo lo que está en internet es una estafa.

  • Para personas que no invierten en su educación o negocios.

  • Para gente conformista que no está dispuesta Acelerar su negocio

  • Gente que solo le interesa el trámite barato sin aportar nada más.

  • Para aquellas personas que no le dan valora su tiempo.

  • Gente que le ha gritado a un mesero.

¿Por qué GRATIS?

Por que es una forma de agradecer a nuestros clientes, y quiero darles esa oportunidad para que la aprovechen, ya que esta información vale oro, bien podría cobrarla, pero decido hacer este regalo especial.

Y eso es todo.

Solo tienes que hacer tus trámites con nosotros y te regalamos la capacitación, va a ser un parteaguas en la vida de muchos de ustedes, lo sé.

 

En 3 minutos te explico en este video acerca de las licencias para tu negocio, recuerda que para la Asesoría o Diagnóstico gratis; necesitas la boleta predial, todo por este formulario aqui: 👉 https://www.tramitepermisogestor.com/cotizar   

Si no te convencen los servicios digitales y piensas que todo esto es una estafa entonces esto NO es para ti.  La innovación siempre es vista con miedo y nos acusan de “locos” a los que brincamos con los dos pies a ella… Y creo que lo hacen con justa razón, si estamos medio locos. Pero los servicios digitales es algo que llegó para quedarse.

 

Recuerda:

 

"Te ayudamos hacer realidad el negocio de tus sueños, creamos valor y oportunidades"

Así que si quieres Acelerar el crecimiento de tu negocio contacta aquí en el formulario:

👉https://www.tramitepermisogestor.com/cotizar

 
 

¿Quién soy?

MENTORIA RESTAURANTE.jpg

PD: ¿Te dio flojera leer todo? Muy mal, si tu no le echas la mano a tu negocio, ¿Quién lo hará? Te dejo una recapitulación breve:

  • Si solo quieres una cotización para tus trámites, no estás viendo la foto completa y se te va a perder el verdadero tren para acelerar tu negocio.

  • ¿El verdadero tren cuál es? Emprender 100%, digital, tener todas tus licencias y la capacitación gratis que es un regalo para nuestros clientes, que no encontrarás en ningún otro lugar.

  • ¿Qué quiero de ti? Que viajes veloz de Emprendedor y te conviertas en Empresario.

  • ¿Cuánto cuesta, fechas, horarios, etc.? Gratis el Programa Acelera al comprar tus licencias para tu negocio.

Si estás convencido, envía un whatsapp aquí: https://www.tramitepermisogestor.com/cotizar