Licencia cofepris para sanitizar

¿Brindas servicios  desinfección y sanitización?

Si deseas brindar servicios de SANITIZACIÓN, o DESINFECCIÓN para realizar este servicio tus clientes te pedirán un Certificado con Licencia Cofepris, que avale que tus procedimientos están seguros y certificados.

Nosotros podemos ayudar a obtener la Licencia Sanitaria, hasta el momento los requisitos son muy flexibles, no hay pago de derechos, ni tampoco solicitan responsable sanitario, sin embargo, en un futuro cercano endurecerán los requisitos.

SERVICIOS:

Gestoría: es para aquellos que tienen su proyecto terminado al 100%, y nuestra labor consiste en revisar, hacer observaciones, y una vez corregido el proyecto, entonces ingresamos a Cofepris, y damos seguimiento hasta el final.

Consultoría: 

Es para aquellas personas que no tienen nada, y que tienen el deseo de abrir una empresa desde cero. Se les hace todo el proyecto, toda la generación de documentos, ingresamos a Cofepris, y damos seguimiento hasta el final.

Capacitación: Próximamente.

Les dejo este video para explicar los requisitos para hacer el proyecto de esta licencia para Sanitizar., espero sea de utilidad.

Haz clic en la imagen y aparecerá una pantalla para registrarte y enviarte la cotización al correo.
Light Red Ideas Conference Business Post