Consulta el Uso de Suelo CDMX

Actualizado: abr 15

¿CANSADO PORQUE NO SABES CÓMO OBTENER EL USO DE SUELO?


Muchos negocios han sido clausurados o multados porque no saben el uso de suelo de su local, y se les hizo fácil hacer caso omiso de recomendaciones.


En esta publicación te indico los datos básicos que debes saber antes de rentar un inmueble o abrir un negocio.

El Certificado de Zonificación y uso de suelo es un documento que expide SEDUVI donde indica los giros permitidos o actividades mercantiles que pueden llevar en ese predio o inmueble., así también indica las restricciones o prohibiciones.


Lo más importante es que cuando soliciten un inmueble en renta verifiquen que en el contrato aclare los siguientes datos: número de cuenta catastral, metros cuadrados en alquiler, y también se vale les muestren el último Certificado de Uso de suelo que tenga el propietario, ya que en la mayoría de los casos dan en renta un inmueble aún sabiendo que tiene uso habitacional.


La única forma de CONSULTAR TU USO DE SUELO GRATIS, y saber si está aprobado o prohibido para el giro que deseas, es consultando en SEDUVI, para lo cual tendrás necesitas la boleta predial y Descargar👇 la GUÍA GRATIS PARA CONSULTAR EL USO DE SUELO,


Esta guía está hecha para emprendedores que quieren regularizar su negocio.





5,384 vistas

Entradas Recientes

Ver todo